miércoles, 16 de febrero de 2011

Suceso increíble- Inteligencia emocional

Unos gitanos matan a un chico por perder en un Futbolín

 

Una simple partida de futbolin le ha costado la vida a un hombre de 27 años en el barrio de Moratalaz. La reyerta que desencadeno la ragedia ocurrio poco después de las 12 de la noche del domingo en el pub Zora 3-K, situado en la calle de Lituania. Jose Antonio H.O. -el fallecido-, su hermano Manuel, su tio Antonio y un amigo, Antonio A., acudieron esa noche al bar y, tras consumir unas bebidas, decidieron jugar una partida de futbolín. 

En ese momento entraron en el local tres hombres de etnia gitana, que les propusieron enfrentarse a la pareja que perdiera la partida. Una de las condiciones que acordaron los dos grupos fue que la pareja perdedora tendria que pasar por debajo del futbolin si n olograba meter un solo gol. La partida la perdieron dos de los gitanos, que se enfrentaron a la pareja formada por antonio A. y el hermano del fallecido, por lo que el tio de este exigio a los dos hombres de etnia gitana que pasan por debajo del futbolin. Sin embargo, ellos se negaron, lo que genero una discusion entre ambos grupos, que fue subiendo de tono. 

Según han relatado a la policia los familiares de la victima, en un momento dado el gitano de mayor edad agredió con un arma blanca a los tres parientes, quienes se abalanzaron contra él, lograron desarmarle y le golpearon. El supuesto agresor huyó.

Mientras que los tres familiares se trasladaban al hospital Gregorio Marañon, el supuesto agresor huia ensangrentado del local y, por el momento, no ha podido ser localizado por la policia. Jose Antonio llego al centro hospitalario en estado muy grave, ya que presentaba heridas por arma blanca con afectacion hepatica. Murió pocas horas más tarde. Su hermano y su tio sufrieron heridas de caracter leve y fueron dados de alta tras ser atendidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario